¿QUIÉNES SOMOS?

50AÑOS

foto-equipo

En TRANSPORTES LUZ S.A.S somos compromiso, pasión, prestadores de servicio de transporte terrestre por carretera, inicialmente en servicio corriente, actualmente nos hemos expandido al servicio especial, carga, fluvial, caracterizándose por ser un servicio personalizado, que le apostamos al crecimiento de nuestra empresa y la región, brindamos calidez y confianza.

“TRANSPORTES LUZ  RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO”

INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA – TRANSPORTES LUZ S.A.S. es una Empresa Prestadora de Servicios de Transporte, en distintas modalidades, que trabaja en pro de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, de forma segura y confiable, apoyada en un talento humano competente y motivado, que trabaja en busca de la excelencia, sostenibilidad empresarial y ambiental.

Ampliar nuestra oferta de servicios hacia otras modalidades, siendo reconocidos en el mercado por nuestro continuo crecimiento y aporte al desarrollo de la región y del país.


INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA – TRANSPORTES LUZ S.A.S.
más de cincuenta  ( 50 ) años aportándole al desarrollo de la región.
Una empresa con Historia.
seguridad

SEGURIDAD

SEGURIDAD

En INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA – TRANSPORTES LUZ S.A.S., trabajamos para garantizar condiciones favorables en la prestación de un servicio puntual, seguro y confortable para nuestros clientes.

excelencia

EXCELENCIA

EXCELENCIA

Es para INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA- TRANSPORTES LUZ S.A.S., un reto para prestar un servicio a la perfección, teniendo en cuenta la superioridad de nuestra actividad frente a la competencia y nosotros mismos. En la exigencia esta la excelencia.

compromiso

COMPROMISO

COMPROMISO

Con nuestro trabajo contribuimos con el desarrollo y crecimiento de la empresa. Trabajamos por el bienestar de las personas y permanecemos en continuo mejoramiento por los corredores de Colombia.

satisfaccion

SATISFACCIÓN

SATISFACCIÓN

Nos enfocamos en las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y Partes Interesadas, teniendo en cuenta que nuestro desarrollo empresarial está directamente relacionado con la capacidad para incrementar su bienestar.

confidencialidad

CONFIABILIDAD

CONFIABILIDAD

En INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA – TRANSPORTES LUZ S.A.S., consistentemente demostramos nuestro carácter, desempeño, disciplina y resultados. Cumplidores de nuestra palabra, estables y leales. Nos distinguimos por nuestro criterio veracidad y formalidad.

calidad

CALIDAD

CALIDAD

En INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA- TRANSPORTES LUZ S.A.S., la calidad como estrategia nos hace evolucionar a pasos agigantados, ya que aporta valor agregado al servicio, ofreciendo unas condiciones que superen las expectativas del cliente en atención, precios justos y accesibles.

La calidad la tomamos como un compromiso grupal de todo nuestro talento humano, involucrado a Clientes, proveedores y afiliados. Es un compromiso total.

INVERSIONES DE LA OSSA & ESPITIA TRANSPORTES LUZ S.A.S., es una empresa  prestadora de servicios de transporte en las modalidades de terrestre, especial, correspondencia, fluvial, y operador turístico,  comprometidos con la calidad en la prestación del servicio la sostenibilidad financiera y cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Trabajamos en pro del mejoramiento de los procesos, encaminados a ofrecer servicios, accesible, oportunos, seguro, confortable, que garantice las satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Para el logro de este propósito nos apoyaremos en un talento humano competente y comprometido velando por la salud y seguridad en su entorno familiar y  desarrollo de labores.

Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios es todas las modalidades de servicios ofrecidas.

Garantizar las sostenibilidad financiera mediante el desarrollo de procesos eficientes y la optimización de los recursos.

Cumplir los requisitos legales aplicables al sector transporte.

Mejorar el sistema de gestión que garantice mayor eficiencia, resultados e imagen corporativa.

Garantizar viajes oportunos, seguros y confortables acorde a la nuestra razón de servicio.

Optimizar renovar y mantener en perfecto funcionamiento el parque automotor.

Mejorar la competencia del personal en pro de cumplimiento de las metas establecidas en la organización.

RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO