Transporte

CORRIENTE

Servicio de movilización de terminal a terminal garantizando el cumplimiento de horarios, comodidad y seguridad, con tarifas establecidas y vigiladas por el Ministerio de Transporte. Contamos con vehículos de último modelo con todas las normas de seguridad, un parque automotor a la vanguardia con sistema GPS, sillas ergonómicas y refrigerios en viajes largos.

Este Servicio se caracteriza por la movilización de terminal a terminal de personas autorizadas para ser llevadas en condiciones especiales para su seguridad niños, jóvenes o adultos mayores, buscando la facilidad de transportar la persona cuando no puede ser llevado por algún miembro de la familia o cuando se desea garantizar que la persona transportada sea reclamada por quien realmente esta autorizado, siempre garantizando el buen servicio.

  • Desde Montería hacia: Chinú, Sahagún, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Tolú, Coveñas, Montelíbano, San Marcos, Valencia y Medellín.
  • Desde Cereté hacia: San Carlos.
  • Desde Sahagún hacia: Caimito y Montería.
  • Desde Cartagena hacia: Magangué, Montería, Cereté, Sincelejo y San Marcos.
  • Desde Sincelejo hacia: Sahagún, Planeta Rica, Montelíbano, Cartagena, Lorica, San Marcos, Chinú y Montería.
Sabemos que necesitas viajes personalizados y exclusivos, por esto contamos con la línea de “expresos” a cualquier parte del país. Nuestro servicio es puntual, garantizado y contamos con un talento humano altamente calificado.

Wi-Fi gratis

Tomas de corriente individuales

Confort

RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO